Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: Para Penco no hay presión

Ituriel Pérez | 11 Octubre 2017 | 15:20
image
image
image
image
image
image

 

Para el argentino Sebastián Penco delantero del cuadro potosino, no hay presión, pese a que se encuentran en la parte baja de la zona de clasificacón a una posible liguilla.

El sudamericano sólo se mentaliza en ganar el próximo viernes como local cuando se reciba la visita de Correcaminos:

"Lo que ahora tratamos de lograr es ganar en casa, sabemos que tenemos que sumar de visitante, se nos han escapado muchos puntos fuera de casa, así que ahora tenemos que recuperar eso jugando como local y después que lo logremos pensar en el próximo partido para seguir sumando", dijo.

Lo único que importa es seguir sumando y no poner presión dentro del plantel, dijo: "Ahora el objetivo más importante es el del viernes, sabemos que ganando nos seguimos teniendo posibilidades de mantenernos ahi en esa zona, tampoco nosotros hay que vencernos, aun quedan algunas jornadas para tratar de seguir sumando puntos" .

La clasificación de Argentina lo puso contento

Describió como se viven las eliminatorias en Sudamérica: "La gente lo vive con mucha intensidad, con mucha ansiedad, a veces se nos olvida que es un juego y hace falta verlo como tal, pero así se viven las eliminatorias allá".

Aceptó que Argentina depende mucho de Messi: "Argentina depende mucho de Messi, tanto que por eso estábamos cerca de quedarnos sin Mundial, pero bueno lo de ayer fue muy bueno y se calificó", finalizó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.