Home > Futbol Nacional

Almeyda aceptó tener ofertas de otros clubes

Record | 11 Octubre 2017 | 15:19

 

Los rumores han comenzado a surgir. En medio del mal momento que vive el campeón Chivas, aparecieron ya versiones que ponen al técnico Matías Almeyda en la mira del San Lorenzo de Almagro, pero el entrenador rojiblanco asegura que sus maletas están bien metidas en casa. No se va del Guadalajara.
 
“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué. No modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra. Soy el mismo en el éxito y en la derrota. Y seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. Mis  maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes”, señaló.
 
Este miércoles, Matías Almeyda reconoció el acercamiento con San Lorenzo de Almagro. En su país natal, le quieren de regreso. Hoy, vive un mal momento con Chivas. Suma apenas nueve puntos y se ubica en el puesto 16 de la clasificación. La liguilla es un sueño lejano y podría no estar ahí para defender su corona.
 
“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas. Las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara. Se ve que de otros lugares también me quieren, pero mi mente está puesta acá. Lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios porque busco darle vuelta a la situación. No pienso más nada. La autocrítica final se hará cuando termine el torneo”, sentenció.
 
“Siempre que mi equipo va mal, hablan de que ‘se habrá agotado la paciencia, los jugadores le creen o no creen’. Pero yo trabajo de la misma manera y hasta más… por eso me ven la cara más cansada”, explicó Matías Almeyda, después de la práctica de este miércoles, en Verde Valle.
 
Por último, hizo un llamado a la unidad en esta situación complicada. “Hay momentos malos donde debemos estar todos juntos y tirar todos al mismo lado. Cuando existen grietas entre varias personas y varios pensamientos diferentes, se separan. La separación provoca rupturas que no llevan a nada, simplemente a que se destrocen proyectos. Nosotros siempre optamos por la unión, sacrificio y demostrar que este grupo de mexicanos puede dar la vuelta en cualquier momento. No está terminado el torneo, si no entramos a Liguilla, será un fracaso”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.