Home > Futbol Internacional

Gareth Bale quiere continuidad de DT de Gales

Mediotiempo | 11 Octubre 2017 | 13:43

 

Gales se quedó corto en su aspiración de regresar a un Mundial por primera vez desde 1958, pero tanto la Federación de aquel país como su máxima figura, Gareth Bale, buscan que el entrenador Chris Coleman se mantenga en el cargo.
 
En el banquillo de los Dragones desde 2012, Coleman termina contrato en verano próximo y la Federación de Futbol de Gales está dispuesta a iniciar las negociaciones para ampliar su estancia, según la cadena "BBC"
 
Participantes de la última Eurocopa, en la que llegaron hasta semifinales donde fueron eliminados por el a la postre campeón Portugal, el equipo de la zona británica no pudo con sumar su pase al repechaje de la próxima Copa del Mundo al ser derrotados por la mínima en casa ante Irlanda, partido en el que Bale no pudo estar por lesión.
 
Precisamente la estrella del Real Madrid, además del defensa y máximo portador de la playera internacional de Gales, Chris Gunther, afirmaron que Coleman es: "El mejor seleccionador que este equipo ha tenido en su historia. Queremos que siga con nosotros. Lo que ha hecho por el equipo y por el fútbol en Gales ha sido impresionante".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.