Home > San Luis Potosi

Entregan reconocimiento a boxeadores del torneo “la mision"

Plano Deportivo | 11 Octubre 2017 | 13:37

 

Integrantes del equipo Koasicha Boxing, campeones y subcampeones  delPrimer Torneo de Box amateur “Alquiladora la Misión” recibieron reconocimientos por sus logros de manos de la directora de la mencionada empresa Claudia Olmos.
 
El torneo se desarrolló durante varias semanas en diversos escenarios con la participación de más de 200 pugilistas en distintas categorías.
 
El equipo Koasicha Boxing que dirige Armando Koasicha Hipólito obtuvo 8 campeonatos y 2 subcampeonatos de los 14 deportistas que registró; cuatro de los contendientes lamentablemente no participaron en la final al no presentarse su rival.
 
La entrega de reconocimientos y un obsequio se celebró en el marco de una ceremonia celebrada en las instalaciones de Alquiladora “La Misión” en la que además estuvieron presentes el manager Armando Koasicha, los boxeadores profesionales Naroyuki Koasicha, Rómulo Koasicha, Rodrigo González, los promotores Jimmy Araiza, Filiberto Tenorio y Enrique Pérez Amaral.
 
Claudia Olmos patrocinadora del certamen felicitó a los deportistas por su empeño, dedicación y disciplina que los llevó a obtener la corona en sus categorías o el segundo lugar del torneo y los invitó a seguir preparándose para futuras competencias del calendario de la Asociación de Boxeo de aficionados y a estar listos para su participación en la segunda edición del torneo “Alquiladora La Misión”.
 
Fueron objeto de este reconocimiento: Alondra Alexandra Vargas Guevara, campeona de la Categoría Escolar en 34 kilos; Lucero del Carmen Vargas Moreno, campeona de la categoría infantil mayor en 75 kilos; Casandra Victoria Vargas Guevara, subcampeona en la categoría infantil menor en 44 kilos; Emily Sinai Suárez Esmeralda de la categoría Escolar 40 kilos, sin contrincante en la final.
 
Jorge Vargas Guevara, campeón de la categoría Escolar en 22 kilos; Pablo David Vargas Guevara, campeón de la categoría Escolar en 30 kilos; Oliver Ricardo Ascanio Martínez, campeón de la categoría Escolar en 32 kilos; Jorge Abahel Ascanio Martínez, campeón de la categoría Infantil Menor en 48 kilos; Carlos Daniel Gutiérrez Uribe, campeón de la categoría Infantil Menor en 48 kilos.
 
Además Bryan Lorenzo Castro Loredo, sub campeón de la categoría Escolar en 32 kilos, así como Jonathan Jair Nájera Rojas de la categoría Infantil Mayor en 54 kilos, Miguel Ángel Gallegos Castro de la Categoría Juvenil Menor en 64 kilos y Noé Suárez López de la categoría Juvenil Mayor en 90 kilogramos, estos tres últimos deportistas lograron su pase a la final sin embargo su rival no se presentó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.