Home > San Luis Potosi

CB Santos presenta un nuevo jugador

Plano Deportivo | 11 Octubre 2017 | 13:21

 

Con la finalidad de presentar un equipo competitivo para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, la directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada al equipo del jugador norteamericano Curtis Withers, cuya última temporada la jugó en Venezuela.
 
Curtis Withers, es originario de Estados Unidos de Charlotte, Carolina del Norte, nació el 2 de agosto de 1984, mide 2.03 metros, pesa 105 kilos, y se desempeña en la posición de delantero de poder.
 
Según el comunicado se menciona: "Es un elemento de mucha experiencia, en su época colegial estuvo con el equipo de los 49ers de Charlotte y fue nominado al draft de la NBA en el 2006, ha jugado en diferentes partes del mundo, como Europa, Asia y Sudamérica."
 
Algunos de los equipos en los que ha militado son Alpella, Pau Orthez, Unión Formosa, Bugan Sonichoom, Townsv Cocodrilos, Panteras de Miranda, además de haber jugado también en Colombia.
 
Curtis Withers, es un jugador que gracias a sus características, es un elemento muy fuerte en la tabla, y recobra una buena cantidad de rebotes tanto defensivos como ofensivos, además de que por su altura, tiene posibilidad de bloquear en diferentes ocasiones los tiros del equipo rival.
 
Mientras que a la ofensiva, este jugador tiene una buena marca de asistencia por lo que siempre ve por equipo, tiene excelente tiro de media distancia y abajo en la pintura es fuerte para consumar sus coladas con puntos, además de que cuando se lo propone también tira bien desde la línea de los tres puntos, señalaron.
 
Curtis Withers se une a la escuadra potosina para defender los colores del CB Santos de San Luis en la ya próxima temporada 2017-2018 de la LNBP, la cual comienza el próximo 20 de octubre, mientras que los Santos inician su participación el viernes 21 cuando visiten a Toros de Nuevo Laredo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.