Home > Internacionales

Los Cardinals adquieren a Adrian Peterson

ESPN | 10 Octubre 2017 | 18:04
Los Arizona Cardinals adquirieron al veterano Adrian Peterson en un canje con los New Orleans Saints, de acuerdo con Dianna Russini de ESPN.
 
El corredor deja la franquicia de Louisiana, misma a la que llegó para la presente temporada tras ser cortado por los Minnesota Vikings, pero no estaba satisfecho con los acarreos que recibía en la ofensiva comandada por Drew Brees.
 
Los Cardinals requerían de un jugador de esta posición tras la baja de David Johnson por una fractura en la muñeca que requirió cirugía, pero que no le impedirá volver en esta campaña.
 
En la presente temporada, Peterson promedia 3.0 yardas por acarreo lo que lo ubica en la casilla 52 de 58 jugadores con al menos 25 intentos.
 
La franquicia comandada por Bruce Arians firmó en los últimos días al también veterano Chris Johnson, pero se mantienen como el peor de la liga en cuanto a yardas por acarreo con 2.7.
 
Los Saints reciben una selección condicional en el próximo draft por el movimiento.
 
Peterson, de 32 años, tiene 27 acarreos para 81 yardas después de cuatro partidos y no ha visitado las diagonales en lo que va del año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.