Home > Internacionales

Se pospone el Nats vs Cubs

ESPN | 10 Octubre 2017 | 18:02
El Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington fue pospuesto por las Grandes Ligas debido al pronóstico del clima, ya que se espera abundante lluvia sobre Chicago en la tarde y noche del martes.
 
El partido fue repautado para el miércoles, a las 3:08 hora local (4:08 pm ET).
 
El portal Accuweather pronostica de un 50 a un 70 por ciento de probabilidad de lluvia en el resto de la tarde y noche en Chicago.
 
Con los Cachorros en ventaja 2-1 sobre Washington, ambos equipos habían discutido planes de contingencia en caso que el Juego 4 fuese pospuesto para el miércoles, pero las cosas se quedararán iguales para la nueva fecha.
 
El manager de Chicago Joe Maddon dijo que Jake Arrieta, quien tenía pautado lanzar el martes, sería el abridor de todos modos si el Juego 4 era movido de fecha.
 
Y por su parte, el manager de los Nacionales Dusty Baker anunció luego de la suspensión que se mantendrá con su abridor programado, Tanner Roark.
 
Se había especulado sobre la posibilidad que Washington podría echar mano de su abridor del Juego 1 Stephen Strasburg, quien tendrá sus cuatro días de descanso normales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.