Home > Nacionales

Se agotaran los boletos para el GP de México

ESPN | 10 Octubre 2017 | 17:56
El lleno está asegurado para el Autódromo Hermanos Rodríguez, que por tercer año consecutivo recibirá el Gran Premio de México, conquistado por Nico Rosberg y Lewis Hamilton en las dos ediciones anteriores.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el México Grand Prix confirmó que todos los boletos para las prácticas, ronda de clasificación y la carrera fueron vendidos a 19 días de que arranquen los motores.
 
"Gracias a ustedes, por tercer año consecutivo, las entradas para el #MexicoGP se encuentran totalmente agotadas", se aseguró respecto al boletaje para uno de los eventos deportivos que más expectación levantan en los últimos años.
 
Para esta tercera edición, el Gran Premio de México recibirá a Lewis Hamilton como líder, seguido de cerca por Sebastian Vettel de Ferrari y Valtteri Bottas de Mercedes. El mexicano 'Checo' Pérez ocupa el séptimo lugar de la clasificación. Previamente disputarán el Gran Premio de Estados Unidos en Austin.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.