Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías Consigue su pase a Cuadro Principal en Sumter

Plano Deportivo | 10 Octubre 2017 | 14:16

 

Después de enfrentar tres grandes encuentros en la ronda clasificatoria del “Palmeto Pink Open” buscando su entrada al Main Draw principal del torneo ITF dentro  de la gira profesional USTA que se juega en Sumter Carolina del Sur, Marcela Zacarías de Canel´s logro ser parte de las ocho clasificadas al cuadro principal.
 
El tercero y último encuentro dentro de la clasificación Marcela Zacarías de Canel´s lo enfrentaba a la Nnorte Americana Victoria Emma a quien vencería este martes por la mañana con parciales de 6/1 en el primer set y durante el segundo con un despertar de Emma quien obligaba a ir hasta lo último para así quedar 7/6 a favor de Zacarías.
 
“Me siento súper contenta de haber logrado nuestro primer objetivo que era la clasificación al Main Draw, muy orgullosa, las rondas de clasificación en USA son durísimas porque las jugadoras vienen de universidades o son niñas más chicas que traen mucho ritmo, así que para mí fue un paso muy bueno, pero sigo con muchas ganas, mucha hambre de seguir avanzando” Manifestó al final de su encuentro la tenista de Canel´s Marcela Zacarías.
 
Abriendo su ronda dentro del Cuadro principal del “Palmeto Pink Open” la representante de Canel´s se estará midiendo a la sembrada número tres del torneo, Sesil Karatancheva de Bulgaria  
 
En dobles Marcela haciendo mancuerna con la Noruega Ulrikk EIKERI se estará enfrentando a la pareja número uno del torneo integrada por las Estadounidenses Alexandra MUELLER y Caitlin WHORISKEY, ambas duplas buscando el pase a los cuartos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.