Home > Futbol Nacional

Vencer al América fortalecerá a Cruz Azul para ir por la liguilla

Notimex | 10 Octubre 2017 | 13:49

 

El defensa argentino de Cruz Azul, Julián Velázquez, aseguró que el triunfo sobre el América este sábado en la Liga MX los haría más fuertes para encarar la recta final del torneo, para estar arriba en la tabla y calificar a la liguilla.
 
“Un triunfo sobre América nos haría más fuertes para lo que se viene, para la recta final, y nos pondría arriba, casi adentro de liguilla, que es lo más importante para nosotros”, señaló hoy en conferencia previa a la práctica del equipo.
 
Y en ese sentido, espera que por lo mostrado desde el arranque del campeonato, en el que mantuvieron una buena racha, “se dé una victoria por el esfuerzo que hemos hecho desde el inicio de la temporada, creo que nos lo merecemos”.
 
Desde su punto de vista, el conjunto celeste está más fuerte en estos momentos y lo ha demostrado con las actuaciones a lo largo del certamen, y una prueba de ello es la derrota que le impusieron a Pumas de la UNAM 4-1, en su duelo anterior.
 
“Cruz Azul viene haciendo las coasas muy bien, ha demostrando buen juego como quiere el técnico y se ve reflejado en los partidos, en los puntos sumados; estamos muy bien y eso es lo importante, sentirnos contentos con lo que venimos haciendo con el juego que tenemos”, comentó.
 
Velázquez agregó: “qué más motivación que eso para salir al campo y hacer bien las cosas, y para sentirnos bien en el campo hay que saber lo que uno tiene que hacer. El equipo está muy bien, muy fuerte y esperamos estar así el sábado para sacar el partido”.
 
Por otra parte, alertó sobre el peligro que representa la delantera americanista, por lo que dijo que deberán estar muy concentrados ya que una distracción en el cuadro bajo celeste puede ser bien aprovechado por el ataque rival.
 
“Estar concentrados lo que dure el partido; son delanteros muy peligrosos que a lo mejor no aparecen y en el momento que te despistaste les queda una y te convierten el gol, estar atentos en todos los detalles”, consideró.
 
“Es un partido donde los pequeños detalles hacen la diferencia, donde el que esté más concentrado y haga mejor el trabajo se va a llevar el partido, nosotros trabajamos para eso y debemos estar concentrados lo que dure el parido y sacarlo adelante”, sostuvo el defensa.
 
Respecto de la fundación de la Asociacón Mexicana de Futbolistas, dijo desconocer los detalles de su creación, incluso que había sido formada.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.