Home > San Luis Potosi

Presentaron Nacional Hércules MX

Notimex | 10 Octubre 2017 | 13:30
image
image
image

 

El Quinto Campeonato Nacional Hércules MX Strongman 2017 fue presentado por los organizadores, Liga Mexicana de Fuerza Extrema en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal. Este se efectuará el domingo 15 de octubre.
 
La presentación de este evento se llevó a cabo en las oficinas de Deporte Municipal, donde estuvo presente en el presídium el regidor Juan Carlos Torres Cedillo; la Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, Titular de Deporte Municipal; Linda Ruiz, Coordinadora General de Hércules MX y Alberto Flores Reyna, Director de Hércules MX.
 
Los hombres y mujeres más fuertes de México se darán cita este domingo 15 de octubre en punto de las 10 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva López Portillo, ubicada en Av. Constitución 2005.
 
Este evento contempla más de seis horas de emocionantes duelos por ser los mejores y más fuertes del país, con pruebas como “Volteo de Llanta Monstruo”, “Levantamiento de Cilindro de más de 100 KG”, “Piedras de Atlas”, “Columnas de Hércules”, entre otras pruebas más.
 
El ganador absoluto de esta contienda, obtendrá su pase automático a evento internacional contra os hombres más fuertes del mundo.
 
En la toma de la palabra Alberto Flores Reyna señaló sentirse contento por la gran respuesta del público y los atletas nacionales y extranjeros que se darán cita en este certamen y agradeció a las autoridades y patrocinadores por hacer posible este magno evento.
 
Asimismo Linda Ruiz recalcó el compromiso de Hércules MX de dejar huella en todo el público en general abriendo las posibilidades del desarrollo físico y salud, así como invitó a todo el público en general y disfrutar del deporte de fuerza extrema.
 
De igual manera la titular de deporte, Karla Domínguez, comentó que es importante impulsar este tipo de eventos que realzan y ponen en el escaparate nacional el nombre de San Luis Potosí, además de ser un evento que supera siempre expectativas, tanto de participantes, como de asistentes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.