San Luis Potosi
Presentan el San Luis Open de Racquetbol
Se realizará del 24 al 29 de octubre.
Ituriel Pérez - Plano Deportivo 10 Octubre 2017

 

Fue presentada la más reciente edición del San Luis Open de racquetbol misma que se realizará del 24 al 29 de octubre en las canchas del club deportivo potosino.
 
El presidium fue encabezado por: Jorge Vega representante del Instituto Potosino del Deporte, Jesús Navarro director del torneo, Javier Fernández, presidente del consejo de administración del CDP, Rubén Martínez, director técnico del torneo.
 
Para este importante torneo se dio a conocer que se  tiene contemplada la participación de naciones como: Colombia, Bolivia, Canadá, Estados Unidos y México, con importantes representantes tales como Paola Longoria y Frederique Lambert, entre algunos otros.
 
El torneo es uno de los más completos por lo que la premiación así lo refleja:
 
Ganador del primer lugar se llevará 33 mil pesos, segundo 17 mil pesos, tercero 10 mil pesos, cuarto 8mil pesos, quinto 6mil pesos, sexto 4mil pesos, séptimo 3 mil pesos, octavo dos mil pesos.
 
Al respecto Jorge Vega subdirector del Instituto Potosino del Deporte resaltó la importancia de este torneo: "Importante que no solo se impulse el racquetbol profesional dando un buena bolsa, si no que este torneo este es un torneo muy importante y que impulsa a los juveniles ya que participan muchos niños desde los 7 y 8 años local permite tener muchas posibilidades en San Luis Potosí de que sigan cosechando medallas en olimpiada nacional", señaló.