Home > Internacionales

Rondo se perderá el primer mes de temporada

NBAManiacs | 10 Octubre 2017 | 11:05

 

Habrá que tener un poco de paciencia para ver a pleno rendimiento a lo mejor que ha llegado a New Orleans este verano. Rajon Rondo, quien encarna la gran apuesta para la línea exterior de los Pelicans este año, ha pasado finalmente por quirófano, tal como estaba previsto, para tratarse una pubalgia, y estará de baja entre cuatro y seis semanas, indican las fuentes de Shams Charania de The Vertical.
 
Alternativas
 
La temporada arranca la madrugada del 18, por lo que un cálculo rápido nos dice que Alvin Gentry deberá averiguárselas sin su nuevo playmaker durante, al menos, el primer mes de competición. Así que es muy posible que veamos en el quinteto titular una pareja formada por E’Twaun Moore de base y Jrue Holiday de escolta, ya que la idea que tienen en los Pelicans este curso es que Holiday ejerza de puñal en el puesto de ‘2’, dejando la organización del juego a Rondo.
 
Otras opciones serían las de reservar a Moore para la segunda unidad y sacar en su lugar a Ian Clark —que a menudo hacía el papel de tercer base en la rotación de los Warriors— o apostar por su otro point guard natural, el novato Frank Jackson, aunque esto último parece lo menos probable.
 
Sea cual sea el plan de choque, lo veremos en directo el día 19, en el FedExForum de los Grizzlies.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.