Home > San Luis Potosi

Zacarías gana su segundo encuentro clasificatorio en Sumter

Plano Deportivo | 09 Octubre 2017 | 21:49

Enfrentando su segundo encuentro dentro de la ronda clasificatoria en el “Palmeto Pink Open”, Marcela Zacarías logró superar positivamente su partido.

 

Enfrentando a la brasileña Ingrid Gamarra Martíns, Zacarías Valle pudo instalarse en la ronda tres que permite el acceso a ocho calificadas al cuadro principal. Zacarías obtuvo su segunda victoria ahora por parciales de 6-1 y 6-0 en un duelo sin muchas complicaciones.

 

“Estoy contenta de ir bien en la clasificación. Este martes voy por mi último partido, hoy le gané a una chica brasileña, estuve muy sólida, así quehe estado muy consistente en mis partidos.  Manifestó al final de su encuentro la tenista.

 

Para la ronda final de la clasificación Marcela Zacarías, se estará midiendo este martes por la mañana a la Norte Americana Victoria Emma quien derrotó a su compatriota Alexa Ryngler por 6-4 y 6-2    

  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.