Home > Futbol Nacional

Pulido espera ver acción ante Morelia

Plano Deportivo | 09 Octubre 2017 | 20:37
La pausa en la Liga MX por la fecha FIFA le vino bien a Chivas en cuanto a la recuperación de lesionados, en específico el de Alan Pulido, en la práctica vespertina de este lunes el delantero realizó trabajo dosificado en las instalaciones de Verde Valle.
 
Pulido salió del juego contra Tigres con un fuerte golpe en el pie izquierdo, que pensaba podría presentarse una fractura en el quinto metatarsiano, pero todo quedó en un fuerte golpe.
 
El atacante rojiblanco no hizo el viaje a San José, California para enfrentar el amistoso ante León, pero todo indica que Pulido podrá estar para el cotejo de la Jornada 13 ante Morelia.
 
Jair Pereira es el que hizo cierto trabajo en cancha, sin embargo todavía no está asegurada su participación frente a Monarcas. El defensa central presenta molestias a nivel del pubis. Los que están listos para regresar son Carlos Cisneros y Edwin Hernández.
 
Chivas está urgido de triunfos, debe tener un cierre perfecto para poder pensar en una posible Liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.