Futbol Nacional
América está listo para su semana de Clásicos
Las águilas se enfrentan a Chivas y Cruz Azul con la liguilla en el horizonte
ESPN 09 Octubre 2017

 El América está por comenzar una de las fases más decisivas de la temporada con tres Clásicos de los próximos cuatro encuentros y un pase a la Liguilla en juego.
 
Miguel Herrera asume lo que está en disputa y además de la confianza del equipo, sabe que también hay un pase a la Liguilla y una cantidad de puntos por perseguir, por lo resalta la importancia de salir avante ante Cruz Azul, Chivas y Necaxa en la Liga MX, además de La Máquina en Copa.
 
“Nuestra idea es sumar 30 puntos, sabemos que enfrente tenemos equipos importantes, pero queremos llegar a esos puntos y hay que hacer un buen partido para el resultado”, expresó el ‘Piojo’ en su llegada a la Ciudad de México, luego de una gira por Estados Unidos.
 
La seguidilla de Clásicos empieza ante Cruz Azul este fin de semana, un rival que respeta Herrera, quien cree que puede ser tan sólido como Monarcas y Tigres, adversarios a los que no venció en la primera parte de la temporada.
 
“Ya enfrentamos a Tigres que también está haciendo muy bien las cosas, Morelia que también está haciendo bien, esperemos seguir a la alza y por supuesto buscar la calificación”, analizó.
 
Para la gira por Estados Unidos, Pablo Aguilar no viajó con el equipo por un problema familiar, pero el ‘Piojo’ ya lo espera para los entrenamientos desde este martes. De los seleccionados nacionales, debe esperar hasta el jueves para saber cómo regresarán físicamente.
 
“Primero vamos a ver cómo llega la gente que fue a selección. No tenemos más noticias, sólo hay que esperar a que lleguen bien todos y trabajar para lo que viene”, dijo.