Home > Nacionales

NFL México confirma estar lista para recibir a Pats-Raiders

Mediotiempo | 09 Octubre 2017 | 14:03

 

El partido de NFL programado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México no sufrirá cambio alguno y se llevará a cabo en la fecha y hora planeada.
 
La Secretaría de Turismo y NFL México informaron que siguen adelante con los trabajos de organización para el partido en el que se enfrentarán los New England Patriots vs Oakland Raiders.
 
“En NFL México estamos en comunicación constante con el Estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir avanzando en la organización del encuentro que se desarrollará este próximo 19 de noviembre conforme a lo planeado”, explicó Arturo Olivé, director general de NFL México.
 
“Quienes integramos la oficina de NFL México reiteramos nuestra solidaridad con nuestro país y con todas las personas afectadas por los sismos. Sabemos que estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de nosotros los mexicanos para superar situaciones como ésta”, expresó Olivé.
 
The NFL Foundation informó desde Estados Unidos que en conjunto con los New England Patriots y los Oakland Raiders donarán $150 mil dólares para apoyar los programas de reconstrucción como consecuencia de los sismos del pasado mes de septiembre en México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.