Home > San Luis Potosi

Ciclistas de Canel´s-Specialized a la Vuelta de Chile

Plano Deportivo | 09 Octubre 2017 | 11:23

 

Los integrantes de la escuadra continental mexicana Canel´s-Specialized participaran  en la 32 Vuelta Ciclista de Chile que se llevará a cabo del 10 al 15 de Octubre.
 
Juan José Monsivais , director técnico del Canel´s-Specialized confirmó que sus pupilos estarán presentes en la vuelta del país sudamericano que vuelve a la actividad tras cinco años de ausencia para volver a rodar en este 2017
 
 La tradicional competencia constará de cinco etapas y un prólogo que arrancará en la Ciudad de Concepción que contará con clasificación 2.2 UCI y con la presencia 15 equipos. De ellos, serán 10 nacionales y 5 internacionales. Un selecto grupo de más de 100 corredores en total de cinco nacionalidades: Chile, Colombia,  Argentina, Uruguay y por supuesto México con la representación del Canel´s-Specialized.
 
“Vamos con un buen equipo y como siempre a buscar la victoria” comentó el director técnico quien también presentó la lista de la alineación de la escuadra continental mexicana Canel´s-Specialized , los cuales son:
 
José Alfredo Aguirre, Pablo Alarcón,  Jonathan Casillas, Eduardo Corte, Efrén Santos y Víctor García.
 
El prólogo del 10 de octubre es de 7 km, mientras que la etapa 1 es de 156 km en chillan viejo, La primera etapa de Talca a Curicó, la 2ª será una contrarreloj en el Cerro del Conde en Curicó, la 3ª etapa de San Fernando a Graneros, la más larga de todas considerada la Reyna es la etapa 4 de 186km que parte de Viña del mar, para finalizar con la etapa 5 con un circuito en los alrededores del Estadio Nacional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.