Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías logra su primer triunfo clasificatorio en Sumter

Plano Deportivo | 09 Octubre 2017 | 11:22

 

La tenista Marcela Zacarías de Canel´s logró este domingo su primer triunfo en el torneo de calificación rumbo al ITF “Palmetto Pink Open” que se disputa en la ciudad de Sumter, Carolina del Sur, EU con premiación de 25 mil dólares, del 8 al 15 de octubre.
 
Para acceder a la gráfica principal de 32 jugadoras, la representante de Canel´s que se ubica como 517 del mundo, debe ganar tres partidos y ya logró el primero de estos ayer domingo.
 
Zacarías Valle, cuarta de la siembra y que pertenece al Canel’s, enfrentó Kerrie Cartwright de Nassau, Bahamas, número 1036 del mundo, y en menos de una hora logró la victoria por contundente 6-1 y 6-0, en un dominio total por parte de la mexicana.
 
El siguiente partido lo disputará el lunes 9 ante la brasileña Ingrid Gamarra Martins, ranqueada en el 968 del mundo, y quien en su primer cotejo eliminó a la rumana Madalina Man por parciales de 6-2 y 61.
 
“Fue un buen arranque de torneo, enfrente a una contrincante muy dura que afortunadamente supe dominar desde el inicio del encuentro, tanto el primero como el segundo set lo supermos de buna manera y ahora a prepararnos para el siguiente encuentro que es de suma importancia y queremos ganar nuevamente pues nuestra meta es entrar a l Main Draw y posteriormente ir por un buan lugar tanto en singles como en dobles”.  
 
En caso de que Marcela gane disputaría el boleto al cuadro principal, en su tercer partido ante la ganadora del cotejo entre las norteamericanas Victoria Emma y Alexa Ryngler, catorce de la siembra, que ganaron sus respectivos primeros cotejos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.