Home > San Luis Potosi

Starlets y Rose, campeones del intermunicipales en Soledad

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 09 Octubre 2017 | 11:13
image
image

 

Soledad de Grasiano Sánchez llevó a cabo su torneo intermunicipal de baloncesto para conmemorar los 250 años de fundación del municipio, teniendo como invitados a diferentes municipios del Estado de San Luis Potosí como Rioverde, Salinas, Santa María del Río, Cárdenas, Cerritos, CD. Valles, Tampasopo, Mexquitic, San Luis Potosí y un equipo varonil y femenil del Estado de Querétaro.
 
Pese a la gran cantidad de equipos participantes y todo un día de partidos, la organización fue excelente y con saldo blanco, con un retrazo normal por la cantidad de partidos a jugarse y con una atención merecida a todos los participantes y cuerpo arbitral, teniendo la satisfacción de los jugadores y las ganas de vovler a competir en próximas ediciones.
 
La final varonil fue entre Rose de San Luis contra Rioverde, ganando los potosinos con un marcador 34-26.
 
En cuanto a la final femenil, el equipo Starlets de Querétaro se enfrentó a la Sección 52, quedando campeonas las queretanas con un marcador 29-05.
 
El MVP del torneo fue el jugador Luis Salazar del equipos Cracks Soledad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.