Home > San Luis Potosi

CB Santos tendrá juego de preparación en Matehuala

Plano Deportivo | 09 Octubre 2017 | 09:57

 

El equipo CB Santos San Luis de basquetbol regresa al interior del estado y tendrá su primer partido de exhibición el próximo miércoles 11 de octubre, en la ciudad de Matehuala, en donde enfrentará al cuadro del USA Hoops Team, en un evento que es organizado por el Ayuntamiento de la ciudad de las Camelias.
 
Dicho partido tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Basquetbol a partir de las 20:00 horas, el costo del boleto en preventa será de 50 pesos y el día del partido será de 70 pesos.
 
Esta será la presentación del equipo profesional de basquetbol de San Luis Potosí ante su afición, de cara a la cada vez más cercana temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, la cual inicia el 20 de octubre, en donde el CB Santos San Luis visitará a los Toros de Nuevo Laredo.
 
Para esta temporada 2017-2018, el cuadro potosino presentará un cuadro renovado, con algunos elementos que estuvieron la campaña pasada, como es el caso del seleccionado nacional Irwin Ávalos, y de Luis “Chupa” Ramírez, así como el regreso a casa de uno de los jugadores más queridos por la afición de San Luis, Mark Borders, también los aficionados podrán observar a los elementos que fueron adquiridos en el draft como son Omar Miramontes y Raúl García, además de que en este duelo se estará observando a jugadores (entre ellos dos locales) que buscan un lugar en la escuadra.
 
Los aficionados camelenses, también tendrán la oportunidad de conocer al nuevo cuerpo técnico del conjunto CB Santos San Luis, la dupla argentina compuesta por el entrenador Juan José Pinal y su auxiliar técnico Sebastián Turri, quienes ya están al frente de la escuadra y tiene ya varios días de estar trabajando con una base de jugadores para integrar a la escuadra tunera.
 
Luego de este partido, el CB Santos San Luis, tomará parte en un cuadrangular en la ciudad de Querétaro para los días 13, 14 y 15 de octubre, que les servirá como preparación para el arranque del próximo campeonato.
 
Para todos aquellos aficionados que deseen adquirir su abono para la temporada 2017-2018, ya lo pueden hacer acudiendo al módulo que se encuentraen la planta baja junto a los elevadores en Plaza Citadella, en Salvador Nava 3125 en un horario de lunes a sábado de las 9:30 a las 18:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 211-95-95, conoce las ventajas de ser abonado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.