Home > Atl?tico Noticias

Lo que dejó la J9 en el Ascenso Mx

Plano Deportivo | 08 Octubre 2017 | 23:04

Tras el desarrollo de diez jornadas (Jornada9 disputada este fin de semana y que se encontraba pendiente) en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, las cosas comienzan a apretarse en  lo que será la definición de los equipos invitados a la liguilla en dicha división de plata.

Celaya es el manda más tras esta jornada y es que tras la victoria ante Atlético de San Luis por 3 a 1, los cajeteros se lograron adueñar del liderato general, esperando no abandonar diha posición.

Alebrijes, Juárez, Cimarrones, le siguen, pero los oaxaqueños están empatados con los guanajuatense con 18 unidades, los de Chihuahua y Sonora cuentan con 18 y 17 unidades respectivamente.

Mineros viene en la sexta y el cuadro de Chava Reyes tiene 15 en la séptima posición. Lo interesante viene cuando la tabla indica que zacatecanos, potosinos y hasta los cañeros del Zacatepec están realmente muy pegados la misma cantidad por lo que cualquiera puede quedar fuera de la zona de calificación. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.