Home > Nacionales

El US Open es para Longoria

Plano Deportivo | 08 Octubre 2017 | 18:14

La racquetbolista potosina, Paola Longoria se adjudicó un nuevo título en su carrera cuando este fin de semana logró quedarse con la victoria en el US Open en lo que es su octava estrella dentro de dicho certamen de raqueta.

Longoria tuvo dos escenarios en cuanto a finales, el primero en singles en donde superó a la canadiense Frederique Lambert, por  11-7, 11-4, 2-11 y 11-3 , teniendo un desempeño favorable prácticamente todo el encuentro.

Mientras que en dobles junto a la nativa de Guatemala, Ana Gabriela Martínez también se quedó con la victoria por resultado de 15-5 y 15-8 frente a las colombianas  Adriana Riveros y Christina Amaya.

Tras estas dos victorias que siguen confirmando el gran poderio de la potosina, fue ella misma quien a través de sus redes sociales dedicó estos importantes triunfos a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre así como a todos aquellos que colaboraron en el rescate de los heridos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.