Home > Nacionales

Mexicano Cruz y Fuenlabrada alargan marcha perfecta en baloncesto

Notimex | 08 Octubre 2017 | 12:25

 El escolta mexicano Francisco Cruz y el Fuenlabrada viven un espectacular inicio de liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al ganar el tercer partido seguido de la campaña, al imponerse por 77-69 al Unicaja.

En esta primera campaña con la quinteta naranja, el seleccionado mexicano sigue en plena consolidación y este domingo aportó 13 puntos, al meter dos disparos de dos unidades de tres intentos, atinó tres de cuatro de tres puntos, no tuvo tiros libres, no ganó rebotes y sí otorgó tres asistencias para canasta.

También ayudó con 13 puntos el croata Marko Popovic y el congoleño Christian Eyenga se convirtió en el máximo ofensivo, con 19 unidades, además de cinco rebotes y dos asistencias.

A su vez, el serbio Nemanja Nedovic y el estadunidense James Augustine no les alcanzó para revertir los dígitos en el marcador, a pesar de su entrega y sus 12 puntos cada quien, escoltados del italiano Jeff Brooks, quien registró 11.

Fuenlabrada disfruta el espectacular inicio de campaña con las tres victorias seguidas y la posición de líder compartida en la clasificación general con el Real Madrid, Barcelona y Canaria, y el triunfo de hoy fue para quitar lo invicto al Unicaja, que pasa al grupo de los segundos lugares en la lista.

Anotación por cuartos

Fuenlabrada 19 16 19 23=77

Unicaja 16 19 14 20=69

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.