Home > Nacionales

Maromerito Páez volvió a tropezar, ahora ante José Carlos Paz

Notimex | 08 Octubre 2017 | 12:23

El boxeador mexicano Jorge “Maromerito” Páez no lució como se esperaba y tuvo una mala actuación para ser derrotado por el argentino José Carlos Paz, por decisión unánime luego de diez asaltos en la división superwelter.

En el Gimnasio de la Universidad de Tampico y ante una buena entrada para la velada de “Zanfer”, el “Maromerito” fue derrotado luego de 10 rounds, con puntuaciones de 97-93, 97-93 y 98-92, para un triunfo indiscutido del pampero.

Páez Jr salió decidido a todo en el inicio, pero pronto se topó con un pampero respondón que castigó al mexicano, quien fue dominado y castigado con golpes de todo calibre del “Puro” Paz, como ganchos y jabs que sacudían al “azteca”.

El dominio se mantuvo en la recta final de la pelea, donde el “Maromerito”, obligado a ir al frente, era contragolpeado y lastimado de manera precisa por su rival, que al término de la batalla celebró con los suyos la justa victoria.

Con este resultado, Jorge Páez Jr sufrió la décima derrota de su carrera, la cuarta en sus últimos cinco enfrentamientos, con 40 triunfos, 24 por nocaut, y dos empates; el argentino mejoró a 21-6-1, con 12 por la vía rápida.

Por su parte, Edivaldo “Indio” Ortega regresó al camino de la victoria tras imponerse por nocaut técnico a Tomás “Gusano” Rojas, al inicio del octavo asalto en peso pluma. El vencedor mejoró a 25-1-1, 11 nocauts, y el excampeón mundial se quedó con 49-16-1, 33 nocauts.

Finalmente, la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García debió completar la ruta para vencer a Kandy Sandoval por decisión unánime, con tarjetas de 79-73 79-72 y 79-72, en peso gallo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.