Futbol Nacional
Para Jordan Silva, América será un buen parámetro
El potosino cree que el duelo ante las Águilas será la prueba de fuego para Cruz Azul
Record 08 Octubre 2017

A una semana de enfrentar al América, en Cruz Azul saben que el Clásico Joven del próximo sábado será una prueba crucial para sus aspiraciones en la Liga. No obstante, la confianza no es algo que falta en el conjunto cementero, pues el nivel mostrado en los últimos encuentros los motiva.
 
“Será un partido muy importante. Creo que es crucial para nosotros. Tenemos que seguir trabajando, seguir mostrando el nivel que venimos teniendo.
 
“El equipo está humilde y consciente de que es un rival que se respeta mucho, pero creo que llegaremos con una buena inercia. Todos los partidos te dan un parámetro, obviamente este partido luce más, da una mejor vista, pero estamos tranquilos”, apuntó Jordan Silva. 
 
Y es que los nueve goles que La Máquina cosecha en sus últimos dos encuentros, ante Pumas y Houston Dynamo, respectivamente, es algo que mantiene la ilusión, pues saben que el ‘punch’ ofensivo era, hasta hace unas semanas, algo que debían afinar: “Claro que estamos con confianza y más porque creo que lo que más nos hacía falta eran goles”