Home > Futbol Nacional

Aldo De Nigris se despidió a lo grande

Record | 08 Octubre 2017 | 09:41
Una auténtica fiesta se vivió en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, cuando los Rayados le brindaron un merecido homenaje a uno de sus más grandes ídolos, Aldo de Nigris.
 
Los jugadores del actual Monterrey tuvieron participación y acompañaron a Aldo en su despedida de las canchas, además de otros amigos del exfutbolista del cuadro regio.
 
El encuentro no sólo rindió homenaje a De Nigris, sino también sirvió para juntar a goleadores históricos del Rayados como Humberto Suazo y Guillermo Franco, quienes en algún momento llenaron de alegría a los aficionados de la pandilla.
 
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el eterno goleador blanquiazul se quitó al portero rival y definió solo para marcar un tanto a pase de Humberto Suazo. hecho que hizo recordar a los seguidores regios esa dupla que les dio tantas glorias.
 
Sin embargo el momento de la noche fue cuando Aldo salió de cambio, para darle ingreso a su hijo Patricio.
 
Algunos de los Amigos de De Nigris que participaron fueron Cuauhtémoc Blanco, Argemiro Veiga, Osvaldo Martínez, Omar Bravo, Francisco Fonseca, Claudio Núñez, Braulio Luna, David Oteo, entre otros, mientras que por los Rayados Campeones participaron, Duilio Davino, actual directivo de Monterrey, Walter Ayoví, Humberto Suazo, Guillermo Franco, Ricardo Osorio, Hiram Mier, Diego Ordaz, Severo Meza, Mario de Souza y Juan de Dios Ibarra.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.