Home > Atl?tico Noticias

Dolorosa cornada para Atlético de SL

Ituriel Pérez | 07 Octubre 2017 | 22:10
image
image
image
El Miguel Alemán Valdés, fue escenario  del décimo enfrentamiento entre celayenses y potosinos, lamentablemente, el cuadro que la noche del sábado salió vestido de auriazul terminó por caer ante los toros por marcador de 3 a 1. Ya son cinco partidos sin conocer la victoria como visitantes para el cuadro potosino. 
 
Atlético y Celaya, lucieron realmente parejos en cada una de sus líneas y planteamientos.La afición potosina respondió al llamdo para 'invadir' el estadio cajetero, pero los locales respondieron de una manera, hasta cierto puento, intimidante para la visita.
 
San Luis no se achicó en los primeros minutos. Se fueron al ataque y lograron abrir el marcador con un golazo de Pablo Olivera que recibió, controló y le pegó sabroso para vencer al meta Juan Roldán al minuto 15.
 
La respuesta celayense, cayó al 28, cuando Abraham Riestra supo encontrar los espacios y, finalmente, vencer a Alejandro "Pikolín" Palacios, cuando Atlético vivía sus mejores momentos en el terreno de juego. Un balde de agua fría para un cuadro que parecía haber aprendido de sus errores como visitante.  
 
Diez minutos después, el ex de San Luis, Rodolfo Salinas clavó el segundotanto al cuadro potosino. El jugador nativo de Gómez Palacio, se animó a pegarle al balón desde tres cuartos de cancha, aprovechando las malas condiciones del terreno de juego debido a un intensa lluvia, supo vencer a Palacios y ocasionar la erupción de júbilo en las gradas del histórico inmueble celayense.
 
Para el complemento, Chava intentó recomponer lanzando a la batalla a elementos como Espericueta y Santiago Palacios, pero el juego de los locales supo asfixiar lo suficiente para que el resultado se quedará en casa. 
 
Celaya redondearía su triunfo con un tercer tanto marcado, sobre el final del partido, por conducto de Luis Pávez en una gran definición. Los Toros llegan a 18 unidades, mientas que San Luis se quedó con 15, cediendo terreno en la tabla general.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.