Home > San Luis Potosi

Liga Pequeña de Beisbol devela palco de transmisiones 'Miguel Portillo'

Plano Deportivo | 07 Octubre 2017 | 20:42
La mañana de este sábado se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol San Luis A.C. un sencillo pero significativo evento donde se develó el palco de transmisiones que lleva por nombre “Miguel Armando Portillo Quijano” El cual se encuentra en el campo “Adrián Cervantes” de la categoría Prejunior.
 
Este evento estuvo encabezado por el presidente de la Liga Pequeña de béisbol Licenciado Aldo Mauricio Ress torres, quien estuvo acompañado de Roberto Portillo Quijano y Martha Portillo Quijano hermanos de Miguel Portillo (QEPD), así como de la señora Gloria Guerrero de Portillo y Roberto Portillo Jr; También estuvieron El vicepresidente Agustín Cabello, el secretario Eduardo Medina, la tesorera Rita Terán, Jesús Ramos jefe de mantenimiento y Carlos Cuevas jefe de ampayers.
 
Antes de la develación del palco,los niños peloteros junto con sus padres, la familia Portillo y la directiva de esta liga le brindaron un minuto de aplausos a Miguel Portillo, después de esto Mauricio Ress hizo uso de la palabra para decir que: “Es para la Liga Pequeña un gran honor, gran entusiasmo y agradecimiento para Miguel Portillo el día de hoy hacer ya la entrega de este palco que lleva su nombre, algo que queríamos hacer desde el mes de febrero de este año pero por la razón de la enfermedad de Miguel pues no pudimos hacerlo en ese tiempo, por cierto Miguel no quería esto, decía que él no se merecía nada ya que su trabajo y apoyo en la difusión del béisbol de Liga Pequeña lo hacía sin ningún interés más que el de apoyar a los niños, pero nosotros como mesa directiva de la liga lo hacemos hoy para que esto quede en este campo” manifestó Ress Torres. 
 
Después Don Roberto Portillo y su hermana Martha Portillo realizaron el destape del ahora Palco de Transmisiones “Miguel Armando Portillo Quijano” hecho seguido de los aplausos de los niños jugadores de la categoría Prejunior y los padres de familia que se concentraron para la realización de este emotivo momento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.