Home > San Luis Potosi

Una afición a la altura

Plano Deportivo | 06 Octubre 2017 | 21:28
image
image

Desde temprano comenzó el movimiento en el Lastras, las playeras verdes se exhibían como una forma de mostrar el patriotismo y las ganas de ver al equipo nacional, que regresó a San Luis Potosí tras una espera de 10 años.

En 2005, Ricardo La Volpe hizo debutar a 'Guille' Franco frente a los aficionados potosinos que le otorgaron un caluroso recibimiento al naturalizado mexicano. Aquella noche del 8 de octubre, México goleó 5-2 a Guatemala con un 'poker' de 'Kikín' Fonseca.

Dos años después, SLP recibió con los brazos abiertos a su hijo pródigo, Nery Castillo. La estrella del Olympiakos llegaba como la gran esperanza del proceso de Hugo Sánchez. El 3 de junio de 2007, el Tri venció por 4-0 a su similar de Irán.

El 6 de octubre de 2017, no hubo debut, pero sí el mismo recibimiento y calor para un personaje muy singular. Cuatro botas, un protector para los ojos y un chaleco con la leyenda 'Marina'. era el uniforme de una heroína. La perrita Frida llegó al Lastras para robarse las miradas. '¡Olé, olé, olé, Frida, Frida!' fue el canto que en la templada noche, unió los potosinos que llenaron el Estadio.

'Guille', Nery y Frida, el común denominador de una afición que esta noche fue un anfitrión que estuvo a la altura de sus grandes invitados. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.