Home > Atl?tico Noticias

Chava estará atento a partido del Tri

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 05 Octubre 2017 | 14:31
image
image

El ambiente tricolor se siente en todos los rincones de San Luis Potosí y en el campamento del Atlético no es la excepción  por lo que el estratega de dicho conjunto, Chava Reyes, sacó un poco su lado de aficionado y lamentó no poder estar en el Alfonso Lastras para presenciar el duelo entre México y Trinidad y Tobago.
 
"Claro que estaremos al pendiente, lamentablemente no podremos estar en el estadio, nos toca viajar, pero seguiremos el partido por televisión desde nuestro hotel, ojala que se sientan muy cómodos en nuestra casa, se que la afición potosina los hará sentir muy bien y se motivaran para ganarle a Trinidad y Tobago, creo que será un ambiente de fiesta".
 
Elogio el que el Tri haya elegido a San Luis Potosí como su casa para este duelo: 
 
"Sé que la directiva tuvo mucho que ver para que se diera la gestión correcta y necesaria y que la selección viniera, eso es algo que nos enorgullece, habla de una seriedad en el proyecto que deja resultados muy buenos, y nos compromete a nosotros como equipo a trabajar y seguir buscando los mejores resultados". 
Ante Celaya saben que se viene un duelo complicado.
 
Reyes Jr consideró que el duelo de este sábado ante Celaya como uno de suma importancia ya que sus pupilos quieren obtener el primer triunfo de la campaña en calidad de visitante: "Los encararemos con la misma intensidad tal y como hemos venido mostrándonos, sé que no se nos han dado los resultados del todo positivos de visita pero aunque será complicado medirnos a un buen rival como Celaya, el futbol esta para cualquiera y más en este partido en donde vamos muy parejos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.