Home > Nacionales

Golfista mexicana Menéndez tiene irregular inicio en Abierto de Francia

Notimex | 05 Octubre 2017 | 12:50

 

La golfista mexicana Ana Menéndez estuvo alejada de un mejor inicio en el Abierto de Francia, correspondiente a la LPGA Tour Europea, al ubicarse en la posición 49 después de la primera ronda.
 
La originaria de la Ciudad de México no tuvo su mejor recorrido en el campo de golf de Chantaco, al marcar birdie en los hoyos tres y cuatro, pero cometió bogey en las banderas dos, 12 y 13, y al final firmó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par.
 
Este viernes jugará la segunda ronda, donde naturalmente puede mejorar su actuación y superar el corte, para mantenerse activa hasta el final del torneo y cerrar el domingo con una mejor posición.
 
En esta primera ronda brilló la estadunidense Cristie Kerr, al ofrecer una exhibición de ocho birdies sin errores, para 62 golpes, ocho bajo par, y en segundo lugar se ubican las francesas Justine Dreher y Camille Chevalier, la holandesa Anne Van Dam, la española Patricia Sanz y la finlandesa Ursula Wikstrom, a cinco impactos de diferencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.