Home > San Luis Potosi

Del 10 al 14 de octubre el torneo de racquetbol Somos PRI

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 05 Octubre 2017 | 11:13
image
image

 

Fue presentado el estatal de racquetbol "Somos PRI 2017" en memoria del Dr. Jesús Eduardo Noyola Bernal (1936-2016) mismo que se viene para el 10 al 14 de octubre.
 
La presentación del evento fue encabezada por  el presidente de administración del Club Deportivo Punto Verde, Alejandro Andrade,  Martín Juárez Cordoba presidente del PRI en San Luis Potosí, el Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol Pedro Lara Rubio, el delegado Jorge Schiaffino, el titular del movimiento territorial Jorge Luis Pérez Ávila, Gabriela Martínez de Noyola viuda del homenajeado, Rafael Villalobos presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, así como Luis Javier Vera Cornejo director del Club Libanés Potosino.
 
En cuanto a las categorías estas son:
 
6 y menores tribote
8 y menores
10 y menores
12 y menores 
Damas C
C Varonil
A Varonil
Abierta dobles con ventaja.
 
El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes por lo que más inscripciones ya se encuentran abiertas y la premiación será en especie con productos relacionados con el racquetbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.