Home > San Luis Potosi

Sorpresas en la estelar de la Liga Central

Plano Deportivo | 04 Octubre 2017 | 16:41

Los equipos de la parte baja de la tabla general, dieron la sorpresa en la jornada 14 de la categoría Estelar Gentic, al conseguir buenos triunfos que originaron movimientos en la clasificación del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez, en el cual se mantiene firme en la cima Peñarol que alargó su racha invicta.

DURO GOLPE

El primer resultado sorpresivo se dio entre Real Satélite y Atlético San Miguelito, que en el papel salían como favoritos al ser el tercero del campeonato; pero enfrente se toparon con un aguerrido conjunto de los reales que con solitaria anotación de Diego Ivan Torres, consiguieron los tres puntos para ascender al octavo lugar.

DULCE VENGANZA

Deportivo San Jorge que ha recuperado su mística goleadora, en esta jornada tuvo su revancha ante el Unión Garita que les había ganada la final pasada, tomando desquite al conseguir una contundente victoria por 5-1; las anotaciones fueron de Kevin Ocaña, Jesús Antonio Huerta, José Ocaña con dos y Osvaldo Hernández. El del honor fue de Esteban Ortiz.

PEGAN DE VISITA

Real 10 de Mayo que ha venido a la baja en las últimas jornadas, sufrió un duro descalabro que lo aleja de más de la liguilla, al caer por 1-3 ante Club 21 que se mantiene como el cuarto mejor equipo del torneo; los tantos del triunfo fueron obra de Gustavo Ponce, Roberto Jasso y Mario Ponce. El descuento fue conseguido por Luis Fernando Gonzalez.

CON LO NECESARIO

Otro de los conjuntos que se ha mantenido como protagonista, es Argentina Sport que ya ha sido campeón en esta categoría, y en esta jornada hicieron lo necesario para llevarse una victoria de 2-0 sobre Traligusa Güicho’s Bar, con goles de Luis Fernando Orta y Michelle Banda.

LOS SOPRENDEN

Al Atlético Trujillo le dio suerte estrenar uniformes, para quitarse la malaria y conseguir un contundente triunfo por 5-2 ante Keihin de México que puso en peligro su clasificación; por los primeros las anotaciones fueron de Gabriel  Álvarez con un triplete y Diego Chávez con un par. Por los derrotados, Ezequiel Moreno y Alberto Alonso.

EN LA PELEA

Deportivo Unión 47 tuvo un verdadero día de campo, dándose un festín de goles al imponerse por marcador de 8-1 a Apostólica Soccer, para meterse de lleno en la pelea por un lugar en la liguilla; la figura del encuentro fue Jesús Medina, que se despachó con 5 goles. Complementaron la goleada Juan Ulises Núñez, José Gabriel Aguilar y Alan Lara. El del honor fue de José David Martínez.

BUEN PARTIDO

En un entretenido juego de cinco goles, Atlético Desarmables consiguió un valioso triunfo ante Traligusa Güicho’s Bar, a quienes derrotaron por 3-2 y darles alcance en puntos; de los primeros anotaron Oscar Córdoba con un doblete y Misael Córdoba. Por los visitantes, Luis Bernal y Edgar Rivera.

DEJAN IR LA OPORTUNIDAD

Monarcas FC que buscaba dar el gran salto en la tabla de posiciones, se vio sorprendido en el terreno de juego por el Burgos FC Lubricantes Chagos, que se llevaron la victoria por marcador de 2-4 con las anotaciones de Abel Gutiérrez doblete, Francisco Bryan Fabián y Pablo Contreras. Por los monarcas, Erick Meléndez los dos.

FERIA DE GOLES

Y en el último encuentro de la jornada, Club Magisterio y Castillo Electricidad sostuvieron un emocionante duelo de muchos goles, que concluyó con un empate a tres que no les sirve de mucho para seguir metidos en los últimos lugares; por los docentes anotaron Ricardo Arredondo con dos y Ángel Gallardo. De los visitantes, Jonathan Hernández, Hiram Estrada y Manuel Ramírez.

TABLA DE POSICIONES

1.- Peñarol, con 44 puntos; 2.- Atlético San Miguelito, 38; 3.- Deportivo San Jorge, 38; 4.- Club 21, 33; 5.- Argentina Sport, 32; 6.- México 70, 31; 7.- Keihin de México, 27; 8.- Real Satélite, 27; 9.- Deportivo Unión 47, 27; 10.- Monarcas FC, 25; 11.- Electrónica Car Audio, 24; 12.- Real 10 de Mayo, 24; 13.- Burgos FC-Lubricantes Chagos, 23; 14.- Unión Garita, 22; 15.- Apostólica Soccer, 19; 16.- Construcciones Roca, 18; 17.- Traligusa Güicho's Bar, 17; 18.- Atlético Desarmables, 17; 19.- Atlético Trujillo, 15; 20.- Castillo Electricidad, 15; 21.- Club Magisterio, 7; 22.- Chelsea FC, 5.

GOLEO

Otra semana más conservará el liderato de goleo Abel Gutiérrez del Burgos FC Lubricantes Chagos, quien llegó a 24 anotaciones; sacándole tres de ventaja a Javier Vaca del Peñarol. Muy atrás les siguen los pasos Erick Meléndez de Monarcas FC, con 17; Julio César Loredo de Keihin de México, con 14; e Isaac Saavedra de Argentina Sport, con 12.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.