Home > San Luis Potosi

Gran interés por la carrera con causa The Magic Color Run Night 5k

Plano Deportivo | 04 Octubre 2017 | 15:38

 

Para el próximo 14 de octubre, se realizará la carrera pedestre TheMagic Color RunNight 5k, ¡Baila, salta, corre, muévete y sobre todo brilla! en las distancias de 5 kilómetros y 2 kilómetros de caminata, a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del parque Tangamanga I, a beneficio del equipo potosino, Búhos FC, de fútbol sala para Ciegos.
 
En estas dos últimas semanas previas a la carrera, solamente quedan cien lugares disponibles para quienes deseen inscribirse, con lo cual consideran que en el proceso de registro, cerrarán con mil participantes.
 
Es importante reiterar que todo lo que se recaude de esta carrera con causa, será donado al equipo de fútbol sala para ciegos Búhos FC San Luis Potosí.
 
“TheMagic Color RunNight 5k”, abrió la categoría libre para niños, jóvenes y adultos en ambas ramas con un costo de  280 pesos en el mes de octubre.
 
Para inscribirse a la carrera pedestre “TheMagic Color RunNight 5k”, podrán hacerlo en el Centro de Alto Rendimiento (CDTAR) “Plan de San Luis” en Zenón Fernández, de 8 a 1 y de 2 pm a 9 pmy en las tiendasInnovasport(Plaza Sendero, Plaza San Luis y Plaza Citadina).
 
La página web para inscribirse es:http://the-magic-color-run-night-5k.boletia.com y la entrega de kits se realizarán los días 13 y 14 de octubre de 1 a 6 pm en el Parque Tangamanga I.
 
Cabe mencionar que al llegar a la meta, los participantes podrán disfrutar de música electrónica en vivo. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.