Home > Futbol Nacional

Para Palencia, Pumas no estaba para campeón

Record | 03 Octubre 2017 | 19:54
El terrible momento por el que pasa Pumas en el Apertura 2017 sigue llamando la atención, y el extrenador auriazul, Juan Francisco Palencia, aseguró que tras los malos resultados siempre se culpa al DT, pero él está feliz con la labor que realizó en la UNAM.
 
"Por mucho que los firmes tres, cuatro, cinco años, pero si no vienen los resultados, el primero que sale como posible culpable es el técnico y muchas veces alomejor ni es eso", dijo Paco para Fox Sports.
 
"Me siento contento, cuando enseñas aprendes y cuando aprendes enseñas, entonces yo creo que estuve bien los tres-cuatro meses que estuvimos en Pumas y la verdad estoy muy contento con el trabajo que hice, porque creo que se hicieron muchas cosas a pesar de que no teníamos un plantel y un presupuesto boyante como lo tienen otros equipos", añadió.
 
Palencia expresó que estuvo cerca de perfeccionar su estilo de juego, pero que los resultados no los acompañaron, motivo por el cual fue cesado de la institución felina.
 
"En seis partidos ganamos dos, estábamos muy cerca de ganar, al menos así lo sentía el equipo, sabía que el equipo estaba comprometido conmigo. Cuando yo estaba, estábamos muy cerca de jugar como yo quería que jugara el equipo, a pesar de que hubo muchos cambios y de toda la gente que salió. El plantel no estaba para salir campeón, estábamos para competir", sentenció Juan Francisco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.