Home > Futbol Nacional

Sergio Egea presentó su renuncia

ESPN | 03 Octubre 2017 | 17:54
Las situación en Pumas se agudiza. Sergio Egea, técnico interino del equipo, puso sobre la mesa su renuncia al frente del Universidad.? ?
 
El estratega argentino dimitió el lunes, pero se sabe que la respuesta inmediata fue negativa por la directiva; sin embargo, hoy en el entrenamiento, Egea habló con los jugadores y les dijo que él no seguía, porque no iba a dar marcha atrás.? ?
 
La decisión del exvicepresidente deportivo parece que es irrevocable, empero, hasta el momento se desconoce sí será tomada su firme determinación o será convencido de seguir en el cargo. Hasta el momento no había contestación.?
 
Una fuente del equipo aseveró que el propio Egea no quería tomar el cargo tras la salida de Francisco Palencia y lo hizo casi obligado. El exauxiliar de Hugo Sánchez no estuvo de acuerdo en varias contrataciones como la de Joffre Guerrón y Mauro Formica, así como las salidas de Matías Britos y Darío Verón.
 
Egea asumió el control del equipo previo a la Jornada 7 del Apertura 2017 y se marchó tras caer con Veracruz, Tijuana, Toluca y la Máquina de Cruz Azul; a su salida, los universitarios marchan en la última posición del torneo de Liga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.