Home > Nacionales

Rafael Nadal y grandes tenistas estarán en el Abierto Mexicano

Agencias | 03 Octubre 2017 | 14:30

 

El número uno del tenis mundial volverá a tierras aztecas. La edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis se engalanará con la presencia de Rafael Nadal, quien buscará ganar su tercer título de este torneo.
 
Además de Nadal, el puerto de Acapulco recibirá también a figuras como el máximo ganador de este certamen, David Ferrer, Dominic Thiem, Nicolas Almagro, Marin Cilic, Kei Nishikori, Juan Martín de Potro, Alexander Zverev y el actual campeón Sam Querrey.
 
"Nadal siempre que Acapulco es parte de su casa, creo que Rafa se quedó con esa espinita clavada de perder la final”, dijo el director general del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, con relación al título que le arrebató Querrey al ibérico.
 
Además, en la rama femenil se contará con la presencia de Venus Williams como principal figura, sin embargo, Zurutuza aseguró que se busca la participación de la número uno del mundo, Garbiñe Muguruza.
 
El torneo se realizará en Acapulco del 26 de febrero al 3 de marzo del 2018.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.