San Luis Potosi
Naroyuki Koasicha peleará en Francia
La púgil disputara campeonato mundial.
Ituriel Pérez - Plano Deportivo 03 Octubre 2017

 

Luego de la victoria obtenida el pasado sábado por Rómulo Eikoo Koasicha, este martes por la mañana otro de los integrantes de la familia Koasicha como lo es Naroyuki Koasicha dio a conocer su próxima contienda misma que se viene para el próximo 3 de noviembre de este año, con contienda internacional por la disputa del Campeonato Mundial Superbantamweight (122 libras) a realizarse en Douai, Francia.
 
La pelea será por un cinturón avalada por la Federación Internacional de Box (WBF por sus siglas en inglés), dentro la categoría Súper Gallo. Koasicha enfrentará a la oriunda de Francia, Segolene Lefebvre, quien es campeona Nacional de Francia.
 
El record de "Naro" es de 11 peleas; ocho ganadas, dos de ellas por la vía del cloroformo, así como un empate y dos perdidas.
 
Al respecto Koasicha mencionó:
"Hemos estado trabajando muy bien a lo largo de prácticamente do meses, nos hemos sentido muy bien"
 
Naroyuki además señaló: "Creo que una de mis fortalezas es mi carácter, he trabajado muy fuerte arriba y abajo, sé que vamos a la casa de la rival, la localidad va a pesar pero como te digo nos hemos preparado muy bien", finalizó.