Home > Futbol Nacional

El Atlas vs Tigres no tiene fecha definida

ESPN | 02 Octubre 2017 | 17:29
El duelo de la jornada 8 entre Tigres y Atlas a celebrarse en el Estadio Jalisco aún no tiene una fecha definida por la Liga MX.
 
Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, informó que aún están a la espera de que se les informe el día en el que deberán jugar el partido que fue suspendido el viernes 8 de septiembre debido a que la pantalla central no estaba a la altura correspondiente.
 
“Se está analizando cuál es la mejor fecha y hay que respetar también que Atlas tiene Copa y estamos viendo ahí los tiempos que se puedan marcar“, expresó el dirigente del club felino.
 
"No nos quedan muchas alternativas, desafortunadamente no hay muchas fechas, y bueno hay que respetarlo, preparar muy bien al equipo sobretodo en estas fechas FIFA, tratar de mantenerlos en la cuestión física y mental al máximo”, indicó.
 
Tigres viajará a Estados Unidos para sostener dos partidos con motivo del parón en él Apertura 2017 por motivo de la fecha FIFA.
 
Los felinos enfrentarán el miércoles 4 de octubre al Santos en San Antonio y el sábado chocarán ante Monarcas Morelia en Houston.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.