San Luis Potosi
Pagano triunfó en SLP
Pagano resultó vencedor de la lucha extrema Death Match.
Plano Deportivo 02 Octubre 2017

 

Pagano resultó vencedor de la lucha extrema Death Match estelar de la función Héroes Inmortales AAA celebrada  en el Domo imponiendo su experiencia en este tipo de contiendas al también experimentado Joe Líder y a Mesías.
 
El Domo de San Luis registró una entrada espectacular la tarde de este domingo durante el evento Héroes Inmortales AAA organizada por Promociones Juniors.
 
En la lucha por el Mega Campeonato Johny Mundo retuvo cuando en una confusión el referee Hijo del Tirantes descalificó a Rey Wagner.
 
En el Domo de la Muerte Averno fue el ganador al ser el primero en salir mientras que Soul Rocker  fue rapado al ser el gladiador que permaneció en la jaula mortal en último lugar.
 
La Copa Antonio Peña y el Campeonato Latinoamericano fueron ganados por Hijo del Fantasma sin embargo apareció Texano Júnior para robarle las preseas y arrebatarle la máscara.
 
Lady Shany se convirtió en la nueva Reina de Reinas al derrotar a Atajo Hamada.
 
La tercia formada por Mocho Cota He.,  Tito Santana y Carta Brava Jr. Se erigieron como nuevos campeones de tercias venciendo a Drago, Aerostar y Drago y Lancelot se proclamó Campeón Mundial Crucero imponiéndose a Villano III Jr