Home > San Luis Potosi

Gran 2° Lugar de Rafa Martínez en NASCAR Chiapas

Plano Deportivo | 02 Octubre 2017 | 14:35

 

Gran Carrera NASCAR con causa se vivió este domingo en el Súper Ovalo Chiapas donde la escudería Canel´s Recing acaricio el triunfo con sus sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre quienes largarían la competencia desde las posiciones 6 y 7.
 
La cita estaba hecha, una treinta de la tarde era le hora para dar inicio a la décima fecha NASCAR Peak México, evento que desde su arranque llenaba de emociones al graderío, rápidamente en los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama recuperaban posiciones peleando palmo a palmo durante toda la carrera posicionándose en varias ocasiones del liderato tanto Rafa Martínez como Héctor Aguirre.
 
Un fuerte contacto en la recta trasera ocasiona bandera roja, Rafa se encuentra en segundo y Aguirre en quinto, posterior a un rato la carrera inicia nuevamente, los ataques de la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama no se hacen esperar, Rafa se coloca a un paso del liderato, al salir de la curva uno se pone adelante faltando pocos giros para el final, atrás Hector peleando posiciones queda por la parte sucia de la pista ocasionando despiste que lo manda a la barda quedando fuera de carrera mientras que Rafa continua su pelea con Calderon por el triunfo, al final de 126 vueltas Rafa Martínez consigue su segundo podio del año.
 
Rafael Martínez Canel´s Racing #18
“Fue una muy buena carrera doy gracias al Ingeniero Ramiro por el gran auto que me dio este día, a Martín Bautista y a todo mi equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama regresamos este día como los años anteriores, nos quedamos a un paso del triunfo ya lo teníamos pero la última bandera amarilla nos afectó pero pues ni modo ahora a preparar las dos carreras restantes donde seguramente aremos los mismo, estoy contento con el resultado, ha sido un año difícil para el equipo pero aquí estamos y seguiremos peleando las siguientes dos carreras”.
 
 El top diez de la décima fecha NASCAR Peak quedo de la siguiente manera Abram Calderón en primer seguido por Rafael Martínez, Manolin Gutierrez, Rubén García Jr., Salvador de Alba Jr., Homero Richards, José Luis Ramírez, Jorge Goeters, Luis Felipe Montaño y Michel Jordain Jr., Hector Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el lugar 17.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.