Futbol Nacional
Cruz Azul disfruta de Paco Jémez
La ilusión ha vuelto entre los aficionados de Cruz Azul.
Marca 02 Octubre 2017

 

La ilusión ha vuelto entre los aficionados de Cruz Azul. La incontestable goleada a Pumas ha situado a La Máquina en los primeros puestos de la carrera para acceder a la Liguilla. El mejor momento de Paco Jémez en México iguala su destacado inicio en los banquillos de España y supera lo que hizo con los clubes dirigidos en la Primera división de LaLiga.

Jémez empezó su experiencia como entrenador en la temporada 2007/08 con el Córdoba en Segunda. En esa campaña en la jornada 11 tenía 18 puntos, los mismos logrados con ese equipo andaluz en el curso 2011/12 también en la Segunda división española. En esa categoría de plata también dirigió a Las Palmas en la 2010/11 y contaba con 17 puntos en la jornada 11.

La cifra de 18 puntos es la que ha alcanzado con Cruz Azul en la jornada 11. Una cifra que supera cualquiera de las etapas del director técnico español en la Primera división. En el Rayo Vallecano (del 2012 al 2016) nunca llegó a los 18, lo más cerca que estuvo fue en la 12/13 -su primera temporada en Vallecas- cuando alcanzó los 16.

Los seguidores de Cruz Azul disfrutan no sólo con el juego ofensivo de su equipo, sino que también ese fútbol vistoso viene acompañado de unos guarismos que permiten soñar con acabar con la sequía de los 19 años sin título.