Home > Internacionales

Palmer y los Cardinals alargan mala racha

Record | 01 Octubre 2017 | 20:30

 

Carson Palmer lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Larry Fitzgerald con 32 segundos restantes en el tiempo extra para el único touchdown del encuentro, y los Cardinals escaparon con un triunfo 18-15 sobre los 49ers, que permanecen sin una victoria.
 
El puntaje se limitó a nueve goles de campo en una fea actuación en el desierto hasta que Palmer comandó una serie de siete jugadas y 75 yardas con 1:52 en el reloj.
 
Fitzgerald, que tenía apenas tres recepciones para 13 yardas antes de su touchdown, se elevó para quedarse con el balón pese a la buena cobertura de Rashard Robinson.
 
Robbie Gould había pateado su quinto gol de campo, de 23 yardas, con 2:24 restantes en el tiempo extra para poner a los 49ers al frente 15-12.
 
Phil Dawson concretó cuatro goles de campo por los de Arizona (2-2), que suman dos triunfos en tiempo extra esta temporada.
 
Los 49ers (0-4), que perdieron por quinta ocasión consecutiva ante los Cardinals. Tuvieron la primera ofensiva del tiempo extra. Consumieron 7:36 del reloj en el periodo adicional, que esta temporada se redujo de 15 a 10 minutos.
 
Palmer completó cinco de siete intentos durante la ofensiva del triunfo. Presionado toda la tarde detrás de una endeble línea ofensiva, tuvo 33 pases completos de 51 envíos para 357 yardas y en la primera ofensiva del partido, le desviaron un pase que fue interceptado en las diagonales.
 
Carson Palmer sufrió siete capturas, cuatro de ellas en el último cuarto y una más en el periodo adicional, por unos 49ers que apenas acumulaban tres derribos en sus primeros tres partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.