Futbol Nacional
En ceros el marcador de Santos y Puebla
Triste empate sin goles.
Record 01 Octubre 2017

 

Puebla y Santos cerraron la Jornada 12 del Apertura 2017 dividiéndose los puntos tras igualar a cero goles en un partido aburrido en el Territorio Santos Modelo.
 
Con este resultado la Franja salió del último lugar de la Tabla General y dejó a los Pumas en el fondo de la clasificación.
 
El equipo poblano comenzó el encuentro poniendo en aprietos a Acevedo y a la zaga local, aunque para fortuna de los Guerreros, los visitantes no pudieron terminar con éxitos sus jugadas de peligro.
 
La parte complementaria fue muy similar el primer tiempo, los dos equipos siguieron intentando mandar el esférico al fondo de las redes rivales, sin embargo, el anhelado tanto nunca llegó.
 
Once minutos antes de que terminara el cotejo Micolta tuvo una oportunidad muy clara frente a la meta de Santos, pero su disparo se fue por arriba de su objetivo final.
 
Con este empate, los camoteros llegaron a ocho puntos y los de la Comarca a nueve unidades. En la Jornada 13 Santos enfrentará a Atlas; mientras que Puebla se medirá contra Querétaro.