Home > San Luis Potosi

Gran regreso de Koasicha en SLP

Plano Deportivo | 01 Octubre 2017 | 18:05

Este sábado por la noche se dio el regreso del boxeador potosino Romulo Eikoo Koasicha, ante una arena Dallas Boxing en Soledad de Graciano Sánchez, Koasicha sypo imponerse de sobre manera mediante un KO a su rival, Alfredo "Chato" Quirós.

Fue desde el tercer asalto en el que Koasicha comenzó a dominar una pelea que desde el inicio supo ser bien dominada desde el inicio.

Al cuarto round Koasicha supo doblar a su rival, gracias a un gancho que impacto de gran manera la humanidad de Quirós para finalmente darle la victoria al potosino.

Interesante evento boxístico en donde además se dieron algunos otros combates como el de Ernesto Gutiérrez y Luis Acuña, viendo como vencedor al primero en cuestión.

Brandon Benítez logró imponerse a  Vicente Falcón, en pelea a seis rounds dentro de peso gallo, por decisión unánime.

Por su parte  Juan Manuel  Gallegos de San Luis venció a Sebastián Tinoco, dentro del peso súper gallo en pelea pactada a cuatro rounds, por medio de decisión dividida.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.