Home > Nacionales

Peleado Top 5 de Rubén García Jr., en Nascar México Series

Plano Deportivo | 01 Octubre 2017 | 16:39

 

En una de las carreras más accidentadas de la temporada de Nascar México Series, Rubén García Jr. logró mantener el auto en el grupo puntero de la décima ronda para culminar las 101 vueltas al Súper Óvalo Chiapas en el cuarto lugar.
 
García, en el auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water mostró su gran experiencia al correr en óvalos y realizó rebases tanto por fuera como por la parte interna del óvalo de 1.2 kilómetros de longitud.
 
"No hay mucho que decir la carrera, lo mejor es terminar en el cuarto lugar para donar mi bolsa a la gente que más lo necesita tras el sismo en esta zona del país", dijo el actual campeón.
 
"En la parte técnica, de nueva cuenta el motor no me dio la oportunidad de pelear el triunfo. Me dio gusto trabajar con varios pilotos que lo hicieron impecable, como los del Team GP o Freddy (Tame)... lo cierto es que ya hasta parece que la serie quiere que ya haya un campeón. Salieron banderas amarillas en los momentos más importantes", dijo el joven de 21 años.
 
El ganador de la complicada prueba que incluyó una bandera roja fue Abraham Calderón, seguido por Rafael Martínez y Manuel Gutiérrez. Detrás de Rubén García y su #88 de Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water, completó los cinco primeros Salvador de Alba Jr.
 
La undécima ronda de Nascar México Series será este 14 y 15 de octubre, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.