Home > Futbol Nacional

Almeyda habló de la bronca con Edu Vargas

Record | 01 Octubre 2017 | 10:51
La frustración está alcanzando niveles inesperados en Chivas, ya que Matías Almeyda se vio rebasado tras la derrota sufrida en el Universitario frente a Tigres, desatando una gresca tras encarar a Eduardo Vargas.
 
“Sólo fui a saludarlo y a felicitarlo. Habían ganado. Pregúntale a Vargas”, respondió sarcásticamente el entrenador de las Chivas en conferencia de prensa.
 
Almeyda catalogó como raro el final del encuentro y sobre todo por ser cuestionado si había sido penalti la jugada que decretó el triunfo de Tigres, aunque negó que haya sido una especie de revancha por el de la Final de hace unos meses en el Estadio Chivas.
 
 "El equipo hizo un buen partido y fue extraño. Acabo de ver la jugada y no era penalti. Pasé por lo menos cuatro meses escuchando el último penalti que no habían marcado en la Final. Fui sincero y fui criticado por ser sincero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.