Home > Futbol Nacional

Silvio Romero salió feliz de Toluca

ESPN | 01 Octubre 2017 | 09:38
El delantero argentino, Silvio Romero, compartió su alegría después de la victoria que obtuvo el América en contra de Toluca, cotejo que terminó con un marcador de 2-1 y él colaboró con un gol y una asistencia.
 
“Buen triunfo, en lo personal fue bastante bueno y contento. Se vienen juegos importantes. Nos jugaremos cosas importantes y era bueno ganar hoy. Por suerte terminó en buen gol (el tanto de Mateus Uribe), por cómo se generó y se definió. Fue un golazo”, dijo.
 
Al finalizar el cotejo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el futbolista señaló que le emociona lograr su tercera diana en el semestre.
 
“Estamos aprendiendo a ganar los partidos y hoy nos vamos de una cancha muy difícil. No sé si los seguidores estén felices, habría que preguntarle a la afición, pero estoy contento cuando rindo y la gente te deja tranquilo”, mencionó.
 
El argentino lamentó la expulsión que sufrió Guido Rodríguez. “Una lástima, porque fue una jugada desafortunada y no ve a Sambueza. Es una pieza demasiada importante”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.