Futbol Nacional
Silvio Romero salió feliz de Toluca
El argentino dio un gran partido en el Nemesio Diez
ESPN 01 Octubre 2017

El delantero argentino, Silvio Romero, compartió su alegría después de la victoria que obtuvo el América en contra de Toluca, cotejo que terminó con un marcador de 2-1 y él colaboró con un gol y una asistencia.
 
“Buen triunfo, en lo personal fue bastante bueno y contento. Se vienen juegos importantes. Nos jugaremos cosas importantes y era bueno ganar hoy. Por suerte terminó en buen gol (el tanto de Mateus Uribe), por cómo se generó y se definió. Fue un golazo”, dijo.
 
Al finalizar el cotejo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el futbolista señaló que le emociona lograr su tercera diana en el semestre.
 
“Estamos aprendiendo a ganar los partidos y hoy nos vamos de una cancha muy difícil. No sé si los seguidores estén felices, habría que preguntarle a la afición, pero estoy contento cuando rindo y la gente te deja tranquilo”, mencionó.
 
El argentino lamentó la expulsión que sufrió Guido Rodríguez. “Una lástima, porque fue una jugada desafortunada y no ve a Sambueza. Es una pieza demasiada importante”.