Home > Futbol Nacional

León golea a Lobos como visitante

LigaMx | 30 Septiembre 2017 | 19:11
La Fiera del León se metió a casa de Lobos BUAP y los venció con marcador de 3-0 en partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.
 
Los Esmeraldas comenzaron en gran forma, demostrando su intención de sorprender en casa de unos Licántropos que sufrieron para detener los embates de su rival.
 
Es así que llegó el primer festejo a los 19 minutos, cuando Luis Montes filtró el balón de manera excepcional y Elías Hernández recibió para definir con una vaselina. Golazo de los felinos.
 
La Fiera aprovechó su dominio para definir las cosas incluso antes del descanso. Al 35´, Elías Hernández arribó por la banda derecha, mandó un buen centro y Mauro Boselli cabeceó algo machucado, pero el esférico botó antes de vencer al cancerbero de casa.
 
Pasaron cinco minutos para que llegara el tercero de los felinos. Era el minuto 40´; Andrés Andrade superó a un defensor, se metió a zona de peligro y disparó contra un portero que alcanzó a reaccionar, pero la redonda pegó en el travesaño y quedó a modo para Elías Hernández, quien solo empujó al fondo de las redes.
 
En el complemento, Los Esmeraldas estuvieron cerca de incrementar la cuenta contra unos Lobos BUAP que carecieron de su mejor versión para al menos acortar distancia, pues incluso en la recta final tuvieron dos penas máximas. Jonathan Fabbro disparó y el arquero tapó; mientras que Luis Advíncula estrelló su intento en el larguero. Es así que La Fiera se quedó con una importante victoria..
 
El cuadro felino llegó de esa forma a 19 puntos para meterse momentáneamente en el segundo lugar, mientras que los caninos se quedaron con 14 unidades en el noveno peldaño.
 
El próximo compromiso de Lobos BUAP será visitando a Toluca; León será anfitrión de los Tigres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.